Esto es fundamental, a la hora de buscar nuestro talle:

  • Es importante tomar las medidas con holgura, así tenemos un pequeño margen de error.

  • Si no tenés metro, no importa! Podés agarrar un piolín o lana y medirte, luego ver cuanto mide en centímetros.

Estas son las medidas más importantes, y que nos van a dar referencia de qué talle somos:

  • Contorno de busto: asegurate que el metro pase por la mitad del busto,o por la parte donde más sobresale. Apoyamos el metro en nuestra espalda, pasamos por la axila y enganchamos la parte más sobresaliente del busto. Siempre holgado! esta entonces será nuestra medida de busto.

  • Contorno de cintura: la ciuntura suele estar a la altura del ombligo, y está marcada por una curvatura que puede ser o no pronunciada. Usamos entonces de referencia el ombligo y bordeamos toda la longitud con el metro.

  • Contorno de cadera: para esta medida debemos tener en cuenta: cada cuerpo es diferente y cuando nos tomamos las medidas siempre buscamos la parte más sobre saliente, para asegurarnos que la prenda pase y calce. Con la cadera lo que tenemos que tener encuenta a parte del ancho, es la cola. Colocamos el metro a la mitad de la cola y el ancho de cadera o parte sobresaliente, y desde ahí medimos el contorno. 

Con estas tres medidas vas a la tabla de talles (al final de cada artículo aparece cada tabla) y te fijás en que talle tu medida está contenida. Si estás muy en el borde, depende de como te guste usar la ropa, siempre conviene que sea un poco más grande, para eso tomamos las medidas holgadas.

Cualquier duda no duden en preguntarnos!

 

Nota: En cada producto de la tienda online incluímos la tabla de talle, específica segun la prenda.